ARTÍCULO EXCLUSIVO
Fué primicia de "Todos con Telefe" que el programa de Guido Kaczka comenzaría este Jueves 2 de Septiembre, como lo comenzaban a indicar las promos a fines de la semana pasada.
Finalmente esto no sucederá, ya que, casi a último momento, se reanudaron al aire las que decían "muy pronto", dejando de lado las promociones que ya tenían día y horario.
Actualmente Telefe pone al aire "Alto Juego: muy pronto", cuando el Jueves 26 empezaron a decir "Desde el próximo Jueves, 22:30hs.", lo que hace prever que no se estrenará en tres días.
Claramente, es un "arrepentimiento" por parte de la gerencia de programación del canal, ya que era casi indescifrable el porqué lo ponían un día de semana a la noche, ya que la mayoría decía que no funcionaría.
Ahora, Telefe se arrepintió de hacer estrenar Alto Juego este jueves después de Justo a Tiempo, por lo que el debut quedará postergado hasta nuevo aviso, seguramente en otro día y horario, mejor ubicado.




0 comentarios