La compañía especializada en audio amplía su línea de audífonos para viaje que cuentan con un sistema con perfiles optimizados según los ruidos particulares de cada tipo de transporte.

ImageProvider

Aunque los viajeros frecuentes se hayan acostumbrado a ruidos molestos tales como el rugir de motores, el chirrido de los rieles del tren o los constantes avisos por altoparlantes en estaciones y aeropuertos; no siempre están dispuestos a padecerlos. Aquellos que sean amantes de la música en sus oídos, ahora cuentan con una solución de la mano de la compañía alemana Sennheiser y sus auriculares CXC 700.
Con formato directo al canal auditivo, los mismos cuenta con el denominado sistema “NoiseGard digital” que ofrece cancelación activa de ruidos ambientales, particularmente los que se presentan usualmente en situación de viaje, y cuenta con tres modos que se activan pulsando solamente un botón.
El “modo uno” absorbe las frecuencias bajas y en este sentido resulta ideal para cancelar ruidos de motores de locomotoras, aviones o buses. Por su parte, el “modo dos” se ocupa de las frecuencias medias, siendo especialmente útil para cancelar el sonido de aires acondicionados, por ejemplo. Por último, “el modo tres” se ocupa de un rango amplio y se enfoca a ruidos ambientales combinados, como puede ocurrir en el marco de un aeroparque o estaciones en las cuales el ruido proviene de múltiples fuentes.
Compactos y ergonómicos, CXC 700 también cuenta con una función denominada “TalkThrough”, que permite al usuario mantener una conversación sin la necesidad de quitarse los audífonos

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫