El reproductor súper delgado

La compañía surcoreana da a conocer un nuevo equipo slim que ubica en el centro de la escena la reproducción de contenido en tres dimensiones y la conectividad. Además cuenta con un innovador sistema de conversión de formatos.

ImageProviderCAB0GYFG

El entretenimiento en tres dimensiones continúa en neta expansión y en este movimiento se inscribe la compañía Samsung, que trae novedades en el segmento de la mano de su nueva línea de dispositivos Blu-Ray. Entre ellos se destaca un equipo ultra delgado de tan sólo 0.9 pulgadas de altura (BD-D7500) que reproduce películas e imágenes en 3D y proporciona contenidos web a cualquier televisor a través de conexión inalámbrica.
Además cuentan con dos útiles funciones: “SoC” es un sistema incorporado que permite la conversión de películas y fotografías de las dos tradicionales dimensiones a excitantes tres dimensiones con profundidad (también puede realizarse la conversión inversa). Asimismo cuenta con tecnología de sincronización inalámbrica con los dispositivos compatibles que se encuentren en un radio cercano al reproductor.
Este integrante de la nueva gama se destaca por la elegancia en sus líneas exteriores, representando la filosofía de diseño que la compañía persigue, para que los equipos tecnológicos no se vuelvan un estorbo en el hogar, sino un buen complemento de la estética del mismo. En este sentido, Samsung destaca que la unidad cuentan con un diseño que facilita la experiencia de uso, además de ser silenciosa.
La presencia de un conector HDMI, la posibilidad de amurarlo a una pared y la función “Ultra Fast Play”, que reduce el tiempo de inicio a tres segundos, completan las especificaciones de este reproductor que, según afirma Samsung, es el más delgado del segmento.
En esta línea, Samsung BD-D7500 fue galardonado con el Premio a la Mejor Innovación en Diseño e Ingeniería en CES 2011.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫