samsung-galaxy-suit Quienes piensen que la coreana Samsung va a centrar sus esfuerzos unicamente en dispositivos de sobrada solvencia para el terreno de los smartphones en este 2011 que vaya quitándose esa idea de la cabeza. Estos días, un par de dispositivos han sido anunciados para su aparición en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona. Uno es el Samsung Galaxy Ace (que la semana pasada bautizábamos como Samsung Galaxy S Mini), mientras que el otro sería el Samsung Galaxy Suit.

Este terminal, codificado con el número S5670, parece que servirá para darle un poco más de empaque a la gama media del portafolio de teléfonos inteligentes de la compañía. Y es que a pesar de que por el momento no se sabe demasiado de este móvil, todo apunta a que ofrecerá un paquete de características que lo hará más que goloso para ese segmento de clientes que busca móviles con un precio razonable y un pertil de prestaciones equilibrado.

Lo primero que se ha sabido (y que es practicamente la única certeza que se tendría del Samsung Galaxy Suit, más allá de las imágenes facilitadas) es que el terminal vendrá con Android 2.2 FroYo de lanzamiento. Eso no quita que en un plazo prudencial, el Samsung Galaxy Suit pueda actualizarse a Android 2.3 Gingerbread, con lo que podría disponerse de la, hasta ahora, versión más avanzada del sistema operativo de Google para móviles inteligentes.

Por lo demás, sabemos que el Samsung Galaxy Suit prescindirá de flash LED para acompañar su cámara de fotos. Sabiendo que el Samsung Galaxy Ace tiene un sensor de cinco megapíxeles, no sería extraño comprobar que el Samsung Galaxy Suit apuesta por la misma calidad en la captura de imágenes y vídeos. No obstante, se nos escapa el dato que apuntaría al tamaño de la pantalla, que a juzgar por las imágenes previas, podría tener una diagonal de entre 3,2 y 3,5 pulgadas

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫