Todo vuelve a comenzar

Autor: Lucio

Final y vuelta a empezar: a una semana de culminada la primera temporada de El hombre de tu vida , Telefe decidió repetir el unitario que protagonizó Guillermo Francella. Desde este domingo, las desventuras de Hugo Bermúdez y de su prima Gloria (Mercedes Morán) volverán a emitirse a las 22.15. Un recurso para ocupar la pantalla con un producto de calidad, mientras se espera el estreno de la segunda temporada, el año próximo.
La repetición del primer capítulo tendrá a Virginia Innocenti como invitada especial. Su personaje, Ana María, buscará el amor en la “agencia de solos y solas” de Gloria, “microemprendimiento” que lo tiene a Hugo como el “actor” que finge enamorar a la clienta en cuestión. El envío presentará no sólo la historia de Hugo, un viudo desocupado que educa solo a su hijo adolescente, Franco (Tupac Larriera), sino también la del sacerdote Francisco (Luis Brandoni), sostén espiritual del confundido Hugo, y de la ambiciosa Gloria.
La comedia, dirigida por Juan José Campanella, debutó en pantalla el 17 de julio, con un rating de 27.4 puntos promedio, un resultado muy rendidor que invita a la repetición. Fueron 13 capítulos, cada uno con un actor invitado. Juan Leyrado, Natalia Lobo, Norma Pons, Isabel Macedo, Miguel Angel Rodríguez, Ana María Picchio, Carolina Peleritti y Graciela Borges fueron algunos de ellos. El formato fue vendido a la India, Colombia, Francia, Italia, Chile y Turquía.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫