Susana Giménez: "Quiero estar sola"
En este 2011, Susana Giménez tuvo un intenso año laboral con su programa de televisión. Inclusive fue internada por padecer una suboclusión intestinal, de la que se recuperó. Y ahora la diva afirma que está pasando por un buen momento, en el que prefiere estar sola, sin ningún amor que la acompañe.
 
"Quiero estar sola. Hay tantas cosas en mi vida que nunca imaginé y que me han pasado, que es realmente fabuloso. Tengo una vida llena de cosas lindas y también feas, como cualquier ser humano. Pero siempre rescato lo bueno. Y los bueno de este momento en que estoy sola es que disfruto de otras cosas", explicó la conductora al diario Crónica.

En cuanto a sus proyectos para el 2012, y a la posibilidad de seguir con un programa en Telefe, comentó: "No creo que puedan convencerme. No sé bien en realidad. Yo tengo ganas de vivir, de viajar  y de salir de ese camarín en el que estoy encerrada ocho horas por día. Pero habrá que esperar a que llegue el momento".

Sobre la posibilidad de realizar una participación en El hombre de tu vida, dijo: "Nadie me dijo nada. Yo una vez le dije a Campanella que lo admiro por “El secreto de sus ojos” que trabajaría gratis para él. No tuve tiempo de participar. Ahora en esta segunda etapa, veremos. Me encantaría".

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫