La diva de los teléfonos, Susana Giménez, grabó ayer el segmento “Salven el millón”.
Hoy a las 17 entrevistará a Justin Bieber. El cantante arribará a Telefe cerca de las 15. Las imágenes de la charla se verán mañana en el programa de la conductora.
Recordemos que la popular estrella adolescente Justin Bieber arribó a la Argentina ayer, en el marco de su gira My World Tour que presentará en el estadio River Plate hoy y mañana.
Para ello, más de 250 personas de producción están trabajando en River hace una semana para recibir a la espera de la serie de conciertos que el cantante brindará en el Monumental.
En tanto, ya se dispone de un amplio operativo de seguridad con más de 700 personas dentro del Estadio. Se prevé que el mayor caudal de ingreso será por Av Figueroa Alcorta y Udaondo.
Justin Bieber arrancará con su show a las 20 horas y el escenario mostrará un gran despliegue escenográfico, así como pantallas de led
Recordemos que Justin viene de realizar varias presentaciones en México y Brasil. El canadiense logró reunir, en total, 124 mil personas con su presentación en la ciudad de Monterrey y dos conciertos más que hizo en el Distrito Federal.
En Brasil, realizó cinco presentaciones: las dos primeras fueron en el estadio Engenhao, dos en el Morumbí de San Pablo y otra, en la ciudad de Porto Alegre.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫