Este domingo, Telefe presenta el último capítulo de la primera temporada de “El Hombre de tu vida”, el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella. En él se verá la participación especial de Graciela Borges.

Durante la última semana, el ciclo que se emite por Telefe festejó el final de la primera temporada y anunció  que tendrá una segunda temporada que se verá en el 2012 y que ya se está grabando.

Lo cierto es que al ser consultado sobre qué se viene para el año que viene, Guillermo Francella confirmó que le ofrecieron a Susana Giménez participar en dicha ficción.

“Capaz que hacemos algo con Susana, me encantaría. Sería extraordinario tenerla en un capítulo de El hombre de tu vida, un gran gusto para mí, y también para el grupo”, comentó el actor.

Recordemos que cuando Susana recibió a los protagonistas de “El hombre de tu vida” durante el pasado mes de julio en su programa, la diva le había comentado a Campanella sus ganas de participar en la comedia: "Cuando quieras soy tuya, Juanjo, en la pantalla".

¿La veremos a Su en “El Hombre de tu vida” el año que viene? Ya lo veremos.

(primiciasya)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫