Susana con Justin Bieber

Autor: Chaale

Susana Giménez entrevistó a Justin Bieber, el cantante pop del momento. Las imágenes y la entrevista exclusiva podrán verse este jueves, desde las 21hs. por Telefe.
El joven canadiense, éxito en el mundo, recién llegado a la Argentina, conversó con Susana acerca de sus comienzos “Mi madre y yo colgamos los videos en “youtube” y ahí estalló la bomba, literalmente”, “No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí sólo a tocar varios instrumentos”; de su maravilloso presente “Disfruto mucho del amor de mis fans”, “Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer”; del público “No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo” y de sus sueños
Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo”.
De esto y mucho más habló en la entrevista exclusiva con Susana Giménez, firmó autógrafos e incluso pronunció varias palabras en castellano.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫