Hace cuatro años se conocieron trabajando juntos en la obra Extraña Pareja y desde ese momento son inseparables. De hecho, el amor parece fortalecerse día a día entre Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos. Y desde hace un tiempo, muchos rumores daban como flamante novedad que la actriz estaba embarazada por primera vez. Sin embargo, ella nunca quiso habla del tema.
Pero ese día llegó. A la salida del teatro Citi, la actriz y su novio fueron consultados por el cronista de AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y allí nomás, sin muchos rodeos, confirmaron la linda noticia.
“¿Estás embarazada?”, fue la esperada pregunta. Y la respuesta de la actriz fue contundente: “¡Sí!”. A lo que Coraje agregó: “Ayer hicimos la ecografía y está de 12 semanas. El tema es que es complicado cuando no pasaron los 3 meses, tener que estar hablando del tema. Pero tampoco nos gusta el misterio”.
Antonópulos expresó: “Estamos felices. Ya terminé de grabar (en El Elegido), así que ahora voy a ocuparme de la panza”. Por último, bromearon con los "caprichitos y mimos" que la actriz iba a comenzar a solicitar por su condición "embarazosa".

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫