Susana y Tinelli no saldrán al aire este martes
El lunes por la noche, Marcelo Tinelli presentará la gala de sentencia del Strip Dance, en Bailando 2011, un ritmo que generó mucha polémica por el desnudo total de Cinthia Fernández sobre el final de su coreografía. Tras la elección del jurado de las mejores parejas en el duelo, dos famosos quedarán eliminados, dado que aún hay varias parejas en el concurso y no llegarían con los tiempos para finalizar antes de fin de año.

Sin embargo, el martes Marcelo Tinelli no estará al frente de su programa porque hubo un cambio en la programación de El Trece. Herederos de una venganza se emitirá desde las 21:50 y, cuando culmine, a las 22:30, se verá un capítulo de Policías en Acción.

Según pudo saber Teleshow.com, ShowMatch se grabará el miércoles, pero volverá al aire el jueves y el viernes. La eliminación del Strip Dance se realizará en vivo, por el voto telefónico del público.

Mientras tanto, en Telefe se verá un partido de fútbol. Tras la victoria ante Chile, Argentina enfrentará a Venezuela como visitante, en Caracas, en un nuevo encuentro por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. La transmisión comenzará a las 21:15, por lo que Susana Giménez tampoco hará su programa.

La diva el lunes recibirá a Florencia de la V, en una cálida entrevista luego de su maternidad.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫