Mantenerse arriba

Autor: Lucio


Aunque cansada de tantas emisiones por semana, Susana permanece en la cima de lo que define quién es importante para la tele. Actrices, deportistas, músicos y personalidades en general siguen priorizando su living. Esto ratifica, un año más, el título de diva televisiva de Susana Giménez.
Cuando se trata de presentar bebés, anunciar un casamiento, presentar una pareja o aseverar o desmentir un rumor, Susana Giménez resulta el programa indicado.
La soltura y moderación del ciclo, garantiza que la presencia valga, que el mensaje pase y que el protagonista vaya con garantía de comodidad. La conductora no le pide de más a sus invitados, sólo que estén, que se diviertan y que se rían con ella.
En ese living los invitados pueden expresarse a gusto. Susana interrumpe, pregunta y opina, pero jamás instiga. A veces se acuerda que alguien de la producción le dejó alguna pregunta ahí, pero solo la utilizará si es algo novedoso para ella y no incómodo para su invitado. Porque para ella se trata de "su" invitado y no el del programa ni tampoco el de la producción.
Lejos de buscar situarse en algún momento en el lugar de “periodista”, la rubia busca la empatía y pregunta desde la más naif curiosidad. Con Florencia de la V y Juana Viale, el programa funcionó más como un espacio de promoción y entretenimiento que de información. Susana en ningún momento pretendió detalles sobre la fertilización o sobre la infidelidad. Dejó que las actrices dijeran lo que quisieran y como quisieran.
Pero también ellas sabían a qué iban y abrieron puertas a algunos temas o respondieron con simpatía a cuestiones que "casualmente" Susana traía a la mesa.
Ellas van a saludar a su amiga, a la diva que valora la desfachatez, la expresión pura y que no exige formalidades ni coherencia a nadie, y de buena educación, le llevan una cajita con algo de lo rico.
Ellos quieren “romper el silencio” con ella y sentirse importantes. Ella necesita “vender” novedades y no bajar la “altura” de sus entrevistados. Todos salen ganando, invitados y conductora.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫