Primero lo hicieron arrancar en enero, después en diciembre y ahora será en noviembre. Se acerca el estreno de Gran Hermano, la carta que le sirvió a Telefe para ganar el verano pasado . Con una casa con 20 habitantes“el canal de las pelotas” se quedó con los primeros meses del año. Fueron los únicos.
Entonces, en la vereda de enfrente, llega la preocupación ¿Cómo ganarle al gran monstruo? ¿Con qué producto competir? Desde el lanzamiento de ShowMatch en mayo, El Trece se impuso en el podio todos los meses, pero ya no se enfrentaba a la Gran Casa.
El mes de noviembre va a poner a prueba el arma más fuerte de Telefe y los escudos de El Trece. Llegarán las galas, los debates semanales y la tira diaria, además de los magazines propios actuando como amplificadores. En El trece deberá enfrentarse a un ShowMatch que se estirará lo máximo posible (¿hasta la semana de navidad?), pero que deberá reforzarse para no perder pisada. Ya se habla del regreso de Graciela Alfano y Ricardo Fort.
Además, mientras Este es el Show promociona con insistencia un Soñando por bailar renovado, con una estancia-resort como escenario y un conductor popular y prestigioso, corre la noticia del arribo de Cristian U, el campeón de GH2011, a Ideas del Sur.
A El Trece no le resulta indiferente la apertura de la casa con el próximo ingreso de los “hermanitos” y el inicio de un formato que tanto en Argentina, como en más de 70 países, se ganó el compromiso firme de la audiencia y el rating.
¿Quién ganará? Imposible saberlo. Por ahora los dos canales preparan su mercadería y sus técnicos trabajan para quedarse con el rating al grito de “luz, cámara, ¡guerra!”.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫