Luciana Salazar y Victoria Onetto fueron compañeras de teatro en el verano de 2003, cuando hicieron Pijamas en Mar del Plata. Y al pasar por la pregunta china del Pelado de CQC, recordaron esa época y contaron las intimidades más desopilantes.
“A Victoria la voy a mandar al frente”, amenazó con una sonrisa Luli. Y siguió: “Una vez nos hizo un strip-tease a todos en el camarín”.
Ante esta confesión, Onetto le retrucó: “Fue en una temporada que la rompíamos y que llenábamos los teatros. Y nos habían puesto en un hotel que era un sucucho. Entonces Luli apareció a la mañana con los tacos puestos en la habitación. Le dio tanto asco el lugar... ¡que durmió con tacos!”.
Pero hay más, porque Salazar subió la apuesta: “¡Otra, otra! Ese verano le enseñé a hacer pipí en un vaso. Porque a mí me da un poco de asco ir a baños que no son los míos, entonces yo hacía pipí en vaso”.
Ante la sorpresa de Guillermo López, Onetto agregó que le sirvió la enseñanza porque "en medio de la función, cuando cambiás de ropa, no hay tiempo de ir al baño del camarín". Y, como si fuera poco, Luli cerró: “Y Vicky tenía tanto que iba por el cuarto vaso...”.
¡Mirá el video con las insólitas confesiones íntimas de Luciana Salazar y Victoria Onetto!

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫