Florencia de la V habló en Chile sobre su reciente maternidad y aclaró: "lo que la gente tiene que entender, es que la sexualidad es un tema de cada persona". Y dijo con orgullo: "la Justicia argentina me dio la identidad femenina sin que yo deba asumir ninguna patología".

La capocómica es uno de los testimonios más buscados por la prensa latinoamericana luego de la llegada de sus hijos, nacidos a través de un proceso de alquiler de vientre. "No puedo explicar cómo sucede pero algo debe haber. Cuando llegué, Isabella lloraba muchísimo, me acerqué, le dije "acá está mamá" y automáticamente paró", dijo emocionada.
Con respecto a las críticas, Florencia se mostró tan firme como impermeable. "No quiero pensar en eso. Yo me siento bien así y la gente tiene que entender que la sexualidad es algo de cada persona. Lo que tengo debajo de la bombacha es un tema mío".
"La Justicia argentina me dio la identidad femenina sin que yo tuviera que asumir una patología ni someterme a ningún estudio de anomalía o demás. Eso es un gran logro. Mientras que en otros países se aclara en la partida que se realizan modificaciones, en mi país me dieron directamente la partida con mi nombre: Florencia Trinidad".

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫