imageUna fuerte lluvia e intensas lágrimas de emoción marcaron en la noche del sábado el primer show que el ídolo juvenil Justin Bieber ofreció en el estadio Morumbi de Sao Paulo en Brasil, ante unos 60 mil enfervorizados adolescentes.

Una inmensa mayoría de jovencitas rondando los 15 años y vestidas de violeta en honor al color preferido de su ídolo, así como adolescentes varones luciendo el mismo corte de pelo que el astro canadiense y resignados adultos se dieron cita desde tempranas horas de la tarde para asegurarse los mejores lugares en el espectáculo, que se repetirá en la noche de hoy.

La fuerte lluvia que comenzó a caer apenas comenzado el espectáculo generó algunas correrías hacia las partes techadas del lugar, forcejeos entre padres desesperados y adolescentes empecinados en mojarse e incluso un corte de energía eléctrica que obligó a los organizadores a recurrir a generadores para dar continuidad al evento.

El teen pop canadiense irrumpió en escena vestido de negro y rojo, con 20 minutos de retraso y, cuenta regresiva mediante, arrancó una oleada de histeria juvenil con “Love me” y una confesión que intensificó los suspiros y multiplicó las lágrimas de las jóvenes: “Aunque continuase lloviendo yo estaría aquí. Haría cualquier cosa por mis fans, cualquier cosa por verlos sonreír”.

Con “One less lonely girl” el músico repitió el recurso usado en los anteriores recitales en Río de Janeiro, entregando un ramo de flores a una entrenada fan, que sentada en un banco en el palco, aguardaba el momento de ser acariciada por su ídolo y recibía las miradas celosas de las millares de jóvenes que lo hubieran dado todo por estar en su lugar.

Los temas “Never say never”, “That should be me”, “Down to Earth” y un cover en música y danza —con sospecha de play back— de “Wanna be starting something”, del fallecido Michael Jackson, cerraron el espectáculo con marcado por llantos y cataratas de papel picado y mojado por la lluvia.

Tras el show que presentará en la noche de hoy otra vez en el Morumbi, Bieber partirá rumbo a Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, donde dará su último recital en tierra brasileña.

El viernes pasado el cantante canadiense también desató la fiebre de sus seguidores cuando visitó el zoológico de la ciudad en compañía de su actual novia, la actriz y cantante Selena Gómez.

Justin Bieber, quien esta misma semana ha ofrecido dos conciertos en Río de Janeiro y uno más en Sao Paulo, estará en Porto Alegre, capital del estado meridional de Río Grande do Sul, para marcar su adios de Brasil en la gira “My world tour.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫