La fiebre Justin Bieber llenó el estadio de River
Falta muy poco tiempo para que se cumpla el sueño de miles y miles de niñas y adolescentes que llenaron el estadio de River Plate: ver sobre el escenario a Justin Bieber, el fenómeno teen pop que llegó a la Argentina para dos presentaciones.

Respetando el vallado dispuesto por la organización, las chicas, que lucían bandanas y banderas con el nombre del joven cantante canadiense, esperaron pacientemente que a las 15.30 se abrieran las puertas del Monumental.

La lluvia se hizo presente durante la previa así como el tráfico que complica el acceso a Nuñez tanto para aquellos que van a ver a Bieber o siguen paso con destino a sus hogares.

Muchos colectivos desde todas partes del país estacionaron en el área cercana a River con chicas que quieren ver a su ídolo cerca.

Bieber que arribó el lunes a Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo privado, está alojado en el Faena Hotel, de Puerto Madero, donde también lo esperan cientos de fans para verlo al menos durante un rato.

Luego de que las fans ingresaran corriendo al garage subterráneo del hotel, traspasaron las vallas y pasaron "por encima" a los custodios, que tuvieron el tino de no frenarlas.

Ante los consejos de la producción, Bieber luciendo un buzo cangurito con la capucha puesta, se asomó por una de las terrazas y saludó a las chicas para descomprimir la situación en Puerto Madero.

Justin Bieber saltó a la fama a través de internet en 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, ya que con apenas dos CDs lanzados hasta el momento posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 de las radios de Estados Unidos.

Este joven de 17 años, oriundo de Ontario, tuvo un comienzo meteórico con su primera canción "One Time" (2009), que desde que empezó a sonar en las radios no paró de ascender en los rankings de todo el mundo.

Su segundo disco, "My World 2.0", fue lanzado mundialmente el 23 de marzo de 2010 y se convirtió en top ten de varios países, así como su video "Baby" es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫