Esta tarde la modelo y conductora Julieta Prandi se casó con el padre de su hijo, Claudio Contardi en un registro civil del barrio porteño de Belgrano.

La pareja ya tiene al pequeño Mateo como fruto de la relación, y quisieron formalizar principalmente por su hijo.

"Estoy muy feliz y emocionada. No paré de llorar como una tonta. Tuve que decir unas palabras, entre ellas que Claudio es el hombre de mi vida y estoy cumpliendo un sueño porque lo elijo todos los días, y ahí no pude hablar más", comentó la recién casada.

Vestida de blanco, con un diseño de Laurencio Adot, y con zapatos de Ricky Sarkany, Julieta salió a saludar a la prensa, mostrando su tan esperada libreta roja.

Al grito de: Vivan los novios, y luego del arroz, la pareja y todos sus invitados, fueron a festejar a Puerto Madero al restaurante Guacha, tal como había adelantado la blonda a Teleshow.com.

¿El gran ausente? El pelado Guillermo López, su compañero de Zapping: "No vino proque está haciendo un currito. Pelado te quiero decir que sos de cuarta. Me mandó un mensajito a la mañana y listo".

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫