Karina Jelinek fue a visitar a Moria Casán al teatro, con el fin de que la diva le enseñara algunos pasos de bailes y un par de trucos para ser más sensual con su marido, el empresario Leo Fariña, y aprovechó para grabar todo lo que ocurría para luego mostrarlo en el programa PM, donde protagoniza su reality, El diario de Karina.

Como Moria estaba llegando tarde, Raúl Lavié la recibió y hasta le cantó un tema. "Me encanta, morí de amor", dijo Jelinek, quien destacó que tuvo propuestas para estar en teatro, aunque nunca le llamó mucho la atención: "Me ofrecieron todos hacer teatro, nunca hice porque no es lo que me gusta. Siempre me voy a Córdoba con mi familia y después a Punta del Este a hacer desfiles y producciones. Él me puede acompañar (por Leo), pero yo no me veo con el conchero".

Moria llegó tarde “por el tránsito” y se mostró muy entusiasta a la hora de enseñarle a Karina cómo tiene que hacer para mostrar toda su sensualidad. “Quiero una clase de baile sexy para mi marido”, pidió Jelinek, y la diva respondió: “Te puedo dar unos tips en el camarín que estamos más cómodos. ¿Lo tuyo no es la rodillera?”.

“De a poco”, dijo Karina, sin entender la pregunta, y siguió cada uno de los consejos que le dio Moria. “Para vos papito”, fue la frase que tuvo que repetir la modelo, haciendo los gestos que indicaba la diva.

En El Diario de Karina también se pudo ver cómo la modelo tomaba clases de canto.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫