El protagonista de El hombre de tu vida, Guillermo Francella, dialogó con Television.com.ar e hizo un balance de la primera etapa del unitario.
Volviste a la televisión tras un largo tiempo de ausencia, ¿porqué le dijiste que sí a El hombre de tu vida?
Primero y fundamental trabajar con Juan (Campanella) era un deseo que yo quería hacer. El quería volver a la tele después de Vientos de agua, quería también volver conmigo, con un proyecto que me contó y me gustó. Me gustó volver a trabajar con Juan, me gustó la idea. Se conjugaron varios factores que además me dieron mucha satisfacción. Me dio mucha felicidad participar de esto, mucha, mucha y luego se cumplió el deseo y con el resultado que tuvimos.

¿Qué balance podés hacer de esta primera temporada?
La verdad que es fantástica. Pero no puedo medirlo ni en primera ni en segunda porque nosotros seguimos grabando hasta fin de año, no tenemos esa sensación, no nos damos cuenta, más allá de la anécdota central del capítulo, que terminó la primera y empezamos la segunda. Estamos grabando ya cuatro capítulos de la segunda temporada.

Igual es muy movilizante…
Para la gente es el final y para nosotros también, el hecho de la rutina de los domingos que ya no podemos tenerla. Tuvimos 13 domingos que fueron fantásticos, uno mejor que el otro, de modo que sí, esa ausencia se va a notar. Y es extraño, la verdad es que es extraño.

¿Por qué dos temporadas?
Es una petición del canal, una manera de diagramar la programación, esto de dividirlo en dos temporadas en vez de continuarlos…

No de la historia en sí…
No, no va a cambiar el curso. Ni va a cambiar el personaje, va a continuar con la agencia y con sus citas, Hugo va a seguir con sus citas, desentrañando el universo femenino.

¿Qué podés decir de tus compañeros de elenco?
Quisiera trabajar siempre con ellos, te confieso. Son brillantes en lo suyo, además del afecto personal que les tengo, los llegué a querer mucho. Con Luís (Brandoni) ya había trabajado pero con Mercedes (Morán) no, salvo Los Marziano que fue una participación muy chica, ahora estoy todos los días con ella y la adoro, es una compañera entrañable pero además es una actriz de una dimensión tremenda. Lo mismo que el Beto (Brandoni) no entra en mi definición lo que son ambos.

Cosecharon una exitosa medición de rating con El hombre de tu vida, ¿te importa esto?

Me importa y mucho la medición. El encendido es lo que maneja a los canales. Haber tenido esta medición extraordinaria en un canal que hoy no es lo que era, desde el punto de vista del encendido, en una época en Telefe hacer 15 puntos era el piso, hoy es el techo, de alguna manera y de algunos ciclos. Haber hecho esta medición, hemos tenido de 27 a 19 hemos tenido varias mediciones. Ha sido extraordinario, una medición muy grande.

¿A qué creés que se deba este cambio?
Se ha incorporado gente a la televisión, gente que se había ido de la televisión abierta volvió. Esto no es quitarle encendido al otro canal, tiene que ver más con la incorporación de personas al mundo de la tele abierta.

Además la historia llega a toda la gente en general…
Es una convocatoria masiva, de hombres, de mujeres, de jóvenes, de adultos, de mujeres. La verdad que un target muy abierto y nos da mucha felicidad. Cuando hacés algo, soñás con hacer eso pero no siempre se da. Y en estas condiciones, puntualmente, y haber generado estos puntos de rating es notable.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫