Invitada al living de Susana, Flor de la V presentó a sus mellizos, Paul e Isabella Goycochea. Embelesada por los bebés, la diva le pidió que explique nuevamente el proceso por el cual los tuvo.


“Como naturalmente no nací mujer, buscamos un óvulo”, contó Flor, y contó que tanto a la donante del óvulo como a la madre subrogante (la que prestó el vientre) las eligieron con rasgos bien latinos.


“Estoy enamorada, no duermo, no me importa nada”, dijo la flamante madre y, sin poder contener su veta humorística, indicó que al varoncito “lo puse coqueto y se me cagó todo el pantalón blanco cinco minutos antes de salir al aire”.

En una entrevista que llegó a picos de 21 puntos de rating, la humorista se quebró al hablar de su momento actual, y lo agradeció a su público. “Lo esperé toda la vida. Se lo debo al público, a todos los que confiaron en mí. Gracias a ellos hoy están ellos dos. Gracias a la Argentina, a este país que me dio todo”, dijo, con lágrimas en los ojos.


“Pocas veces una visita tuya me dio tanto placer como hoy. Estoy muy conmovida”, comentó Susana, que no dejó ni por un minuto de acunar al pequeño Paul, e incluso le dio una mamadera. 


“Queremos darles amor, que tengan una familia y que sean personas de bien”, concluyó Pablo Goycochea, el esposo de la humorista.

(exitoina)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫