Fans de Justin Bieber burlaron la custodia y entraron al hotel
Justin Bieber llegó el martes a primera hora de la madrugada a Buenos Aires y rápidamente se refugió en el Hotel Faena. Pero cientos de adolescentes comenzaron a copar las calles de Puerto Madero, a la espera de que el cantante saliera a la ventana a saludar.

Cerca de las 21, cuando ya comenzaban a tener frío y notaban que el artista no tenía intenciones de saludarlas, alrededor de 30 chicas eludieron la seguridad y pasaron por debajo de las vallas del hotel y por la cochera e intentaron llegar a la habitación donde se encuentra alojado el canadiense de 17 años, que ofrecerá dos recitales en el estadio de River Plate, los días miércoles 12 de octubre y jueves 13.

Si bien no pudieron ver a su ídolo, las adolescentes confirmaron ante las cámaras de C5N que se quedarán en el lugar hasta conseguir que, gracias a sus gritos, Justin se anime y salga a saludarlas, tal como lo hizo en Brasil, donde estuvo oficiendo su último recital antes de llegar al país.

"Las fans están enojadas porque dicen que Justin no sale y que tienen frío", aseguró en C5N una madre que se encontraba acompañando a su eufórica hija adolescente. "Hasta que él no salga, no nos vamos, por Justin soporto todo, estamos desde las 11 de la mañana, pero por Justin aguanto todo, el frío y la lluvia", agregó una de las dos mil seguidoras que están en el lugar.

Más tarde, algunos efectivos de la Prefectura se acercaron para colaborar con la seguridad del hotel para evitar que las chicas insistieran con llegar hasta el cuarto piso, que es donde se encuentra alojado.

Hasta el momento, Bieber no dio la cara y las chicas prometen quedarse hasta que el ídolo juvenil se anime a saludarlas. Eso sí, que ni se le ocurra aparecer junto a su novia porque muchas están celosas de la cantante Selena Gómez y, seguramente, no le darán un grato recibimiento.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫