Comenzamos mostrándote un resumen de lo que dejo el CEATEC JAPÓN 2011 en el cual se abordaron temas como energías renovables hasta pantallas de ultra definición.

La feria tecnológica, una de las más importantes de Asia, acogió a 2.000 expositores procedentes de 16 países.
Continuamos contándote acerca de la Microsoft Surface, un invento que la compañía estrenó hace varios años atrás e incluso antes del éxito de las tabletas y las pantallas táctiles, mostrando interesante tecnología que incluso para el día de hoy, resulta impresionante. Así, durante el evento CES 2011 de este año, la empresa anunció la segunda versión de su producto, el cual prometieron para finales de 2011 pero que por diversos motivos, no podrán entregar a tiempo. 


Se calcula que hasta enero de 2012 no saldrá a la venta y su precio será de $7.600 dólares
Eso sí, la primera versión de la Microsoft Surface costaba casi el doble: $12 mil dólares, a la vez que no estaban las actualizaciones presentes en hardware para este modelo, donde se incluye un procesador AMD Athlon II X2 corriendo a 2.9GHz y un chip gráfico AMD Radeon de la serie HD 6700M, junto con la ya conocida pantalla de 40 pulgadas multitáctil con resolución de 1920×1080, es decir, de alta definición


En esta nueva etapa se conto con la colaboración de Samsung, por lo que el nombre comercial será Surface SUR40.
Entre la tecnología utilizada cuenta con PixelSense, permitiendo interactuar de manera increíble de forma táctil. Puede reconocer hasta 50 puntos de contacto de manera simultanea, así que el usuario podrá utilizar sus dedos, manos o hasta si se implementara algún objeto, la interacción sería perfecta, ya que es reconocida y procesada automáticamente.

Finalizamos este flash con la novedad de que : Microsoft emitirá shows de TV en Xbox Live.
El gigante estadounidense de la tecnología dijo que inaugurará “una nueva era en la televisión” a finales de año a través de alianzas con cerca de 40 proveedores de programas, incluyendo HBO, Comcast, Verizon FiOS, BBC, Telefónica de España y ZDF de Alemania.
Combinando las cadenas de televisión y los productores de entretenimiento más importantes del mundo con el poder de Kinect para Xbox 360 y la inteligencia de la búsqueda por voz de Bing haremos televisión y entretenimiento más personales, sociales y sin esfuerzo, afirmó el presidente del área de entretenimiento interactivo de Microsoft, Don Mattrick. Es asi como Telefe tiene la posibilidad de ser vista en la Xbox, se cree que muy pronto.


Fuentes: euronews.net/abc digital.

No te pierdas este domingo el estreno de el  Wombat Justiciero

¡GRAN ESTRENO! | PRÓX. DOMINGO 20 HS | Telefe Family



0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫