Buenas, sí, se que están pensando... "un Wombat que habla?" Bueno mis queridos, acostúmbrense porque así es la realidad y a partir de ahora, comienza la mejooooor, mejoooooooor, mejoooooooooooooooor sección de Telefe Family (sin comparación con esa berreteada que se hace llamar Family Tech)

Pensándolo bien, esa no es la mejor forma de empezar una sección. Acostumbro a hacerlo con dos bailarinas onda Cinthi Fernandez con hilo dental atrás mío, un poco de papel picado (le agradezco a mi abuelita Nelly que me lo pica) y contrato a la Enana Feudale para que entre conmigo y se ría con esa risa de caballo. Pero esta vez Telefe Family no andaba con mucho presupuesto (dicen que cobraron mucho para cambiar el nombre y rediseñar todo) y me obligan a hacerlo del modo pedorro. Esteee, pasemos directamente a la presentación mía:

Mi nombre es Raúl Esteban Fernando Gastón Fidel Facundo Ramón Ernesto Fermindo Andrés Jonathan Cristian Wombatulio, aunque mis amigos me dicen El Wombat y bueno, soy un wombat. Si me vas a preguntar que es un wombat, te podes ir yendo a la re p#t@ madre - ¿sabés cuanto me gastaron con ser un wombat en una escuela de gatos?. Como te dije hace 20 caracteres, fui a la Escuela Federal de Felinoa N°145, porque bueno, todos sabemos que los wombats no tenemos escuela propia y nos tenemos que mezclar con la plebe (también llamados gatos). Tengo la corta de edad de 17 años (aunque la Tata Nelly diga que parezco de 4).

Acá generalmente va un show de bailarinas, pero te repito, esta vez escasea todo, así que te paso directamente a contar que car@j0 hago yo con esta sección:

El principal propósito de esta sección es ponerte al día de las poco interesantes noticias que surgen día a día en la farándula argentina y por qué no, mundial. Tampoco esperen mucho de mí, por lo menos antes ponía juegos copados como cortar una manzana al medio y tirar un corchito a una copa (secciones que fueron descaradamente robadas), así que me dedicaré a sacarte una sonrisita también.
Por ahora, me obligaron arregle para publicar mi sección una vez a la semana, los Domingos a las 20.00 hs.

También, siempre para el final guardaba el estreno de algunos de estos juegos copados, o algún invitado onda la Tota Santillán, pero bueno ¿TENGO QUE REPETIR QUE NO TENEMOS PRESUPUESTO CAR@JO? Así que escanee algunas fotitos propias y las voy a poner.

 Aprecien mi laburo, dos horas en Paint ¬¬
Así que bueno gente, Nelly me llamo a tomar la leche... Chau a todos, y nos vemos por ahí. Entense atentis que puedo aparecer en cualquier momento, y si no, me siguen en Twitter que hice una apuesta con Lucho (el cantinero de la esquina) que juntaba más followers que él. La red social en cuestión se llama @ElWombat, FOLLOW ME!

Y, y, y, chauuuu, chauuuuuuuuuu, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. (aclaro que esta despedida la inventé yo, y sólo yo)

3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Muy bueno che. Aunque debo decir que esperaba que el Wombat defenestrara a Justin Bieber... pero otra vez será.

    Ojala aproveche las elecciones y hable sobre eso!.


    Saludos!.

    PD: Que bueno que lo pongan el día domingo... porque es un emboleeeeeee.

    PD2: Que el wombat se haga facebook!!

     
  3. Wombatulio Says:
  4. Anónimo, gracias por tu comentario!

    A la rubia platinada Shastin ya le voy a dedicar algún parrafito, quedate tranquilo, y agradezco mucho tus sugerencias.

    Sobre Facebook, tenía uno (El Wombat Tu Wachiturro Bien Peolah Bostero) pero la Tata Nelly me hizo borrarlo, porque dice que Facebook esta lleno de ladrones y eso... pero me voy a volver a hacer uno, muy pronto!

    Muchas gracias por tu comentario y espero que sigas leyendo mi sección :)

     
  5. jeje Says:
  6. ajajaja muy buena la seccion, que bueno que llego el wombat `para ponerle algo de diversion a los domingos ajaj
    YA! te estoy siguiendo wombat, sos lo mas!

     

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫