imageLa Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) realizará esta noche la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a la producción televisiva de cable 2010. La conducción de la ceremonia estará a cargo de Gabriela Sobrado e Iván de Pineda, y será transmitido en directo por Magazine, a partir de las 21.

En el salón Libertador del hotel Sheraton estarán presentes las figuras más destacadas del cable y los ternados en las diferentes categorías.

Los candidatos para algunos de los distintos rubros son los siguientes.

Para la categoría Interés General compiten En el camino , conducido por Mario Markic (TN),Mundo visual , con Mirtha Gómez (América 24) y Tiene la palabra , conducido por Lorena Maciel y Luis Otero (TN). En el rubro de programa económico compiten Café financiero(América 24), El economista TV (Metro) y Energía hoy (Metro). Como mejor ciclo Periodístico están nominados Chiche en vivo (Magazine), Esta noche (C5N) y Mundo Casella (C5N).

Alterados por Pi (Encuentro), Filosofía aquí y ahora (Encuentro), TN Ciencia (TN) y TN Ecología (TN) son los candidatos para llevarse el Martín Fierro al programa Cultural/Educativo, mientras que en el rubro Noticiero están ternados Mañanas argentinas(C5N), Punto de partida (Canal 26), Resumen central (C5N) y TN de 23 a 1 (TN). Como programa Deportivo compiten Deportivo 24 (América 24), Domingol (TyC Sports),Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (TyC Sports). Y el importante rubro de Servicio informativo tiene como candidatos a C5N, Crónica TV, Canal 26 y Todo Noticias (TN).

También habrá premios para los programas musicales, en sus distintos géneros; para los infantiles, los de temas médicos y los culinarios, entre otros.

TXS

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫