Dalia Gutmann, la divertida locutora de AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y su pareja de Sebastián Wainraich, el flamante conductor de La Biblia y el Calefón, están embarazados de 11 semanas. Así lo infomaron esta mañana, justamente, en el magazine de Telefe.
Gutmann, que es madre de Kiara, de 4 años, "lagrimeó" ante el saludo de sus compañeros de trabajo. “Estoy re contenta. Ya estoy de 11 semanas y estoy muy emocionada. Uno se pone muy sensible con estas cosas. Tengo fecha para mediados de mayo”, compartió.
Y agregó: “Me hice el test porque Kiarita me dijo 'mami tenés un bebito en la panza'”.
Además, la locutora aseguró: "A mí me da lo mismo, un varoncito o una nena. ¡Pero el papá quiere un varón!”. Por último, el equipo completo le dedicó un divertido clip con sus mejores momentos en el programa.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫