Durante su paso por la casa más famosa del país, Martín Pepa y Jésica Hereñu ya coqueteaban en el reality de Telefe, aunque nunca se animaron a avanzar un paso más.

Cuando las cámaras se apagaron, los primero que hicieron fue "ir a los bifes", según relató Matín en Am.

"Cuando salí de la cama me quería matar, no había pasado nada y cuando salí le dije de concretar de una. Tanta manito, tanta manito…"

El romance oficial comenzó a fines de julio, aunque lo tuvieron en secreto hasta hace algunos días.

"No queríamos decir nada al principio. Por suerte estamos muy bien y nos divertimos mucho juntos", comentó Jésica.

"A mi me gustaban los morochos, pero Martín me hace reír, me cuenta chistes, hace imitaciones", agregó la ex GH.

"Y además nos entendemos muy bien en la cama", aclaró Martín como una de las cosas que descubrieron fuera del reality.

Ambos se apoyan en sus carreras profesionales y admiten que no son celos, especialmente cuando se trata de mostrar el cuerpo.

"Ella sale desnuda y si bien no estoy acostumbrado, no me molesta. Le cobro comisión", bromeó Pepa.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫