imageCristian U. fue el ganador de "Gran Hermano 2011", pero pareciera que hay que aclarar quién es porque hace tanto que no se lo ve en la tele que muchos parecen haberlo olvidado. Por esta razón es que su relación con Telefé es tensa.

Hace unos días inauguró su local de ropa, y fue entrevistado por el portal PrimiciasYa.com y dijo que está dispuesto a bailar con Marcelo Tinellisi es convocado para “Bailando 2012”. Cada vez más lejos de Telefe, adelantó que esta semana se reunirá su abogado con el canal para resolver su relación contractual.
A raíz de su poca participación en la pantalla de Telefe y del contrato que aún lo vincula con la empresa, Cristian U. siempre manifestó sus ganas de tener otras posibilidades en la emisora.

“Con Telefe no tengo ningún problema, de hecho me trataron muy bien, y hoy todo esto es gracias a que Telefe me dio la oportunidad, eso yo lo tengo clarísimo”, confirmó sobre su presente en el canal de las pelotitas.
Y agregó: “Yo reniego porque no puedo estar en un programa, no como conductor, como dicen todos los tarados, como invitado, para comentar al menos que abrí un local de ropa que es mi sostén”.

En la charla, Cristian dejó entrever que hay posibilidades de sumarse a “Bailando 2012”, aunque no confirmó que esto vaya a suceder por el momento. “Por ahora sigo siendo empleado de Telefe. Tuve comunicaciones indirectas de otro lado”, añadió.

“Ojalá pudiera estar con Marcelo Tinelli. Si estoy libre el año que viene y existiera esa posibilidad todavía, me encantaría”, dijo Cris. Muchos todavía recuerdan la polémica frase que le dijo su novia Mari en la Gala final: “No firmes nada con Telefe”.

2 comentarios

  1. vane Says:
  2. Asi es...telefe vivio mucho tiempo de la imagen de cris...la pisoteo con tal de tener un punto de reiting...y ahora ...x capricho no le quieren dar el lugar q le corrresponde!!! Telefe se esta undiendooo.... pocos son los programas q veo de esta emisora...ejemplo...el noticiero, baires directo ,diario de media noche susana,marley,el pelado y el hombre de tu vida...ah y los simpson

     
  3. Anónimo Says:
  4. Ojalá que Cris esté en el Debate y podamos disfrutar de sus comentarios, ya que fué el único estratega genial de todos los GHs. Telefé ponete las pilas y aprovechalo.

     

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫