Ella ya dio varios datos y podemos corroborarlos.
1. Será una coproducción entre Telefe y Endemol.
2. Se grabará desde enero. Mirtha Legrand no contó mucho más sobre esta vuelta a su labor de actriz, algo que no hacía desde hace añares, cuando se bajó del escenario después de una larga temporada de “Potiche”.
Este proyecto comenzó hace unos meses cuando Tomás Yankelevich y Martín Kweller pensaron en ofrecerle a Mirtha esta ficción. Lo charlaron en su departamento de Avenida del Libertador y Chiquita, viendo que América no le daba cabida a sus almuerzos, se fue entusiasmando con la idea.
En un principio el proyecto tenía mucho de ficción, pero algo de realidad. Mirtha iba a hacer de abuela de un personaje que iba a interpretar Juana Viale. Claro que ahora Juana ya no estará en la historia y el proyecto es otro.
La idea es hacer una comedia con una protagonista central en un rol brillante. Un unitario semanal, divertido y glamoroso, que Mirtha grabaría en interiores, con absoluto cuidado de la luz y los detalles junto a un elenco pequeño, con la fórmula de los actores invitados por capítulo.
Un formato original, en un principio para 13 capítulos.
Hay que esperar. La expectativa ya está abierta.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫