Poli y su familia cenan con Félix, Rafael y Mora. Filo trata todo el tiempo de separar a Rafael y Gloria, y Mora se la pasa tirándole indirectas a Poli y hablando mal de ella. En un flashback, Félix le cuenta a Mora que la vio besando a otro chico (en realidad, la vio practicando besar con el maniquí de Mía, pero él no lo sabe). Mora le propone a Poli, maliciosa, tocar algo juntas. Poli dice que no, que se siente mal. Gloria la hace quedarse en cama.
Mía le dice que se ponga contenta porque ya van a arrancar las clases, y ahí va a tener a Félix para ella sola. Una vez en el colegio descubren que Mora se inscribió Red Roses y ahora es compañera de ellas. Filo, con la ayuda de Anita, graba un video fingiendo estar secuestrado para enviárselo a Chin y hacerla volver. Pero sale mal, y Anita en vez de resetear la cámara, lo envía.
Miss Spina llama a Poli, Félix, Filo y Anita y les dice que el profesor de música los va a ayudar a grabar un demo con su banda. Poli no sabe qué hacer, porque no puede cantar. Dice que desearía que Chin regresara. Justo entonces vuelve Chin, que les cuenta que vio un mensaje indirecto que Poli le dejó en el blog, y otro de Filo, se enterneció y decidió regresar.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫