Catherine Fulop sobre GH: "Ahora hay mucha locura"
Es actriz, condujo programas de gimnasia, fue jurado de Talento Argentino y pronto estará al frente de un ciclo de relaciones amorosas en la pantalla de Telefe, "Todo por amor".

La artista venenzolana advirtió que el programa no tendrá escándalos, tal como contó Teleshow.com hace unos días y asegura que lo suyo es pura vocación de servicio.

"A mí no me va eso de presentar copetes, los chimentos, o los concursos. Yo estoy para hablar contigo, llorar y abrazarte", explicó en una entrevista con Tiempo argentino.

Además se refirió a los rumores que la señalaban como la nueva conductora de las galas de GH2012. "Como se filtró que me había llamado Telefe, se especuló con eso. Yo creo que el perfil, hoy por hoy, a menos que quieran una conductora contenedora y no de conflicto, no es el mío".

Sin embargo no descarta la posibilidad de conducir el reality si es que el formato se parece más al que tuvo en las primeras ediciones.

"En una época estuvo Solita Silveyra y ella los contenía. Ahora hay mucha locura, está todo más power. Yo me animo, por supuesto, pero tendría un trazo distinto al de (Jorge) Rial que los pincha y los provoca. A mí me conocen en el lado maternal. Por más que los rete, siempre lo voy a hacer como si fuera su mamá. Los chicos necesitan mano dura ahora, me parece. Con Talento Argentino, por ejemplo, lloré, reí, sufrí. Pero me encantó. Al principio se me hizo difícil el rol de juzgar a la gente, pero lo sobrepasé. No me gusta meterme en la vida de nadie", expresó la actriz.

Cathy confesó además confesó que no le gusta que se metan en su vida privada. "Me molesta sobremanera. Me gusta hablar de mi vida, pero no me gusta que digan cosas que no sean ciertas. Siempre la posibilidad de aclararlo o dejarlo pasar está en mí. ¡La gente se olvida! Mira, si no, los políticos todo lo que prometen y los volvemos a votar".

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫