"AM Vs. "Pasion de Sabado"

Autor: Lucas Ponzoni

Durante la semana, en “AM”, mostraron como escándalo a Rocío Díaz, participante del casting de “Pasión de Sábado”, bailando de manera “sensual” con solamente 14 años. Varios programas de televisión se hicieron eco, y el escándalo estuvo instalado durante la semana en la televisión. El sábado, la producción de “Pasión” hizo su descargo.

Primero el Rama fue a visitar a la familia de la adolescente, y la madre confirmó que estaba al tanto de todo, y que firmó todos los permisos correspondientes. Luego, pasaron un texto de descargo, en el que se argumentaba que el programa estaba dedicado a la familia, y expresaban su sorpresa ante la crítica, dado que “AM”, según un informe de AFSCA y el Inadi, “es uno de los ciclos que más discrimina“.

Entre otros puntos, el texto argumenta que la joven bailó “con la vestimenta típica del programa”, y que en tal caso deberían “prohibirse las comparsas, en las que también hay menores bailando con poca ropa”. También destacó que en cantidad de segundos, el cuerpo de Rocío fue mucho más expuesto en el programa de Telefe que en la emisión original.

Hernán Caire, por su parte, recordó que esta polémica es exactamente igual a la que se dio cuando la revista Gente publicó en su tapa a Nicole Neumann, de doce años, en bikini, como “la nueva Lolita”. ¿Habrá respuesta de “AM”?

TQT

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫